Diaris. No és el que sembla

(CAT)
La nova exposició de mestres, espai circumstancial presenta una col·lecció d’artefactes gràfics amb aspecte de diaris, que no són el que semblen.

Fascinats per les peces gràfiques que utilitzen el format, el paper o la maquetació d’un diari però que en realitat són catàlegs d’exposicions, peces de promoció d’estudis, treballs d’estudiants, divertiments, revistes de periodicitat incerta, peces de promoció d’esdeveniments, locals o empreses, pamflets alternatius de caràcter social o polític … en la mostra es presenta gran part de la col·lecció de Jaume Pujagut.

Seguint els paràmetres que van impulsar la creació d’aquest espai singular, la mostra només es podrà visitar durant unes hores del mes de juliol.

Dimecres 5 de juliol
De 19:00 a 22:00 h

 

Diaris. No és el que sembla

(CAST)
La nueva exposición de mestres, espai circunstancial presenta una colección de artefactos gráficos con aspecto de periódicos, que no son lo que parecen.

Fascinados por las piezas gráficas que utilizan el formato, el papel o la maquetación de un periódico pero que en realidad son catálogos de exposiciones, piezas de promoción de estudios, trabajos de estudiantes, divertimentos, revistas de periodicidad incierta, piezas de promoción de eventos, locales o empresas, panfletos alternativos de carácter social o político… en la muestra se presenta gran parte de la colección de Jaume Pujagut.

Siguiendo los parámetros que impulsaron la creación de este espacio singular, la muestra solamente podrá visitarse durante unas horas del mes de julio.

Miércoles 5 de julio
De 19:00 a 22:00 h

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s